Hecho en Canarias, para el mundo

Canarias es un paraiso para la inspiración, el lugar perfecto para concentrarse y desarrollar un gran software.

Tenemos años de experiencia trabajando de forma telepresencial. Habitualmente usamos herramientas tipo HangOuts, Zoom o Skype para comunicarnos con nuestros clientes pero, sin lugar a dudas, le invitamos a que nos visite en Tenerife. Estaremos encantados de compartir tiempo en nuestra oficina y de organizar fructíferas reuniones de trabajo junto al mar. Sea nuestro invitado de honor.

A la medida

Nuestra prioridad es cuidar de su negocio. Le ayudamos a analizar los problemas de negocio para ofrecerle soluciones prácticas. Ya no tiene que preocuparse de la solución, nosotros se la entregamos en tiempo y forma. Esa es nuestra misión.

Capacidad de desarrollo

Contratar desarrolladores es un proceso lento y costoso. Con nosotros tiene la posibilidad de centrarse en su negocio y delegar el desarrollo, somos su equipo. Nuestro personal será productivo desde el día uno. Hablamos el lenguaje del negocio y entendemos sus preocupaciones.

Cercanos y asequibles

El coste de vida en Canarias es menor que en grandes ciudades como Londres, Paris, Barcelona o Madrid. Esta es la razón por la que podemos ofrecer tarifas muy competitivas e interesantes para nuestros clientes de esas ciudades. Siempre con la máxima calidad.

Clientes

Hemos trabajado para una amplia variedad de clientes en España, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Actualmente estamos trabajando en los siguientes proyectos: