Efficient people, simple software

Diseñamos software que facilita la vida a las personas

Aplicaciones que funcionan

Nuestro foco es tu ROI

Nos apasiona crear programas para maximizar la rentabilidad tu negocio. Lo primero para nosotros eres tú. Construimos el producto que deseas a la medida de tus grandes ideas, ¿cuánto te cue$ta dejar pasar la oportunidad?

Somos expertos en metodología agile y lean

Comunicación

La comunicación cara a cara es la más efectiva entre personas. Valoramos más la conversación hablada que la comunicación por escrito. No hay lugar para los malentendidos y nadie pierde el tiempo.

Simplicidad

Menos es más. Simplificar es la manera de conseguir resultados rápidos y sostenibles en el tiempo. Hacer software simple es muy dificil y es nuestra especialidad.

Visión Integradora

No existe brecha entre negocio y tecnología. Nos ponemos en la piel de nuestros clientes y abordarmos todos los aspectos que impactan en el éxito del producto, más allá de la tecnología.

Resultados

La confianza se gana con resultados. Exponerse, validar, medir, corregir, mejorar, ajustar. Buscamos metas realistas a corto plazo que nos permitan conseguir resultados constantes.

Desarrollo integral de aplicaciones

Hacemos realidad tus ideas de negocio

Rentabilidad

No añadimos ni una línea de código que no sea imprescindible para tu negocio. Evitamos el desperdicio de código tanto como tirar comida. Pensamos soluciones para maximizar los beneficios de tu empresa.

En tiempo y forma

Sabemos que desearías tener el software produciendo desde ayer. Sin sorpresas, robusto, rápido, fácil de usar, moderno y vistoso. Estamos totalmente comprometidos con la calidad y las fechas de entrega.

Tranquilidad

Programamos para las personas. Nuestro código es fácil de entender y modificar. Nuestros tests automáticos garantizan al 100% que ningún error se repite, si es que aparece alguno.

Recomendaciones

Lo que los clientes dicen de nosotros

Vicent Soria, CTO en B-Wom

Vicent Soria, CTO en B-Wom

Estamos encantados con el equipo de Lean Mind.

Están muy comprometidos con la mejora continua y la calidad de lo que entregan. No podemos estar más contentos.

logo
Ismael Ordaz, Product Owner en Skingdom

Ismael Ordaz, Product Owner en Skingdom

Trabajar con LeanMind ha sido un absoluto placer

Tienen desarrolladores capaces, que funcionan muy bien y que son excelentes personas que siempre ayudan a Skingdom a mejorar su propuesta de valor.

logo
Manuel Morales, Director of Software Engineering at Workshare

Manuel Morales, Director of Software Engineering at Workshare

Contar con Lean Mind fue la decisión correcta.

Carlos proveyó de un equipo de desarrolladores que se unió al nuestro en nada de tiempo. Ambos equipos trabajaron como uno solo y el código resultante aguanta sólido fácil de mantener al día de hoy.

logo
Matt Glover, Software Crafter en 8th Light

Matt Glover, Software Crafter en 8th Light

Jose ha sido realmente valioso para el proyecto.

Jose proporcionó fuertes habilidades técnicas y un práctico y proactivo enfoque a la hora de solucionar retos técnicos en un proyecto complejo. Ha ayudado a fomentar la colaboración el equipo siendo generoso a la hora de dar y recibir feedback. Todo esto ha hecho que se integre en el equipo perfectamente.

logo