Somos Lean

¿Por qué Lean Mind?

El software está transformando nuestras vidas

El software está cambiando el mundo a pasos agigantados, desde la llegada de los dispositivos móviles conectados a Internet, las redes sociales y el internet de las cosas (IoT), no hemos parado de cambiar nuestros hábitos. Aparecen oficios nuevos, desaparecen otros. Aparecen empresas multinacionales de la nada alcanzando éxito en pocos años y desaparecen otras con varias generaciones de historia. Los nativos digitales se mueven online como si esta tecnología hubiera estado siempre.

Con esta demanda tan impresionante de software es cada vez más crítico fabricar aplicaciones de máxima calidad. Es lo que los consumidores esperan. La sociedad y el medio ambiente necesitan software robusto, seguro, innovador, fácil de usar y fácil de cambiar. Sin embargo todavía vemos demasiadas empresas intentando fabricar software de manera infructuosa. Demasiados consumidores insatisfechos que sufren un software que más que ayudarles les ralentiza, les amarra, obligándoles a operar de forma antinatural. En el otro lado, las personas que trabajan en la producción de esas aplicaciones sufren mucho estres y frustración. Trabajan demasiadas horas, aprenden poco, no disfrutan con su trabajo.

En Lean Mind sabemos por qué ocurre esto y sabemos que hay otra forma de trabajar. Estamos surfeando la ola de la revolución del conocimiento. Con tesón estamos transformando el sector del desarrollo de software mediante el ejemplo. Con un impacto global mediante las aplicaciones que desarrollamos y un impacto local mediante nuestra cultura empresarial.

Gente eficiente

Equipo

photo groupphoto group