Servicios

Servicios

Solucionamos problemas

Ponemos la tecnología a tu servicio, con rigor y metodología. Desarrollamos soluciones, a menudo con software. También ayudamos a equipos de desarrollo a incrementar su productividad.

Software a medida

Servicio completo

Nuestra meta es rentabilizar tu negocio cuanto antes:

Sabemos que lo más importante es tu negocio y que te gustaría haber tenido la solución online desde hace tiempo. No puedes esperar más.

Somos plenamente conscientes de que sin nuestros clientes no tendríamos razón para existir. Sus negocios tienen que ir bien para que a nosotros nos vaya bien. A menudo se sorprenden de lo diferentes que somos de otras empresas de informática con las que han trabajado, por nuestro compromiso, integridad, cercanía, amabilidad y capacidad de adaptación.

¿Cómo lo conseguimos?

Todo empieza con una videoconferencia donde nos conocemos cara a cara, nos presentamos y te escuchamos con atención para conocer tu empresa y tu idea o proyecto.

Nos encargamos de todas las tareas requeridas para lanzar al mercado la herramienta que tienes en mente. Te ayudamos a estudiar su viabilidad e incluso te aconsejamos pivotar hacia otras variantes si fuese lo más apropiado.

Juntos hacemos un análisis de la problemática y diseñamos la mejor solución. No solo a nivel técnico, también te ayudamos a mejorar los procesos de negocio a través de nuestra fresca visión externa y pragmática. La experiencia de haber trabajado para una gran variedad de sectores nos da alas para la innovación.

Somos expertos en metodología agile (ágil), concretamente somos referentes en el método XP (eXtreme Programming) por nuestras publicaciones y divulgación de las prácticas de ingeniería en congresos y medios digitales.

Trabajamos con multitud de lenguajes; JavaScript, Java, C#, Kotlin, Python, Swift, Ruby, PHP. Y de tecnologías; React, React-Native, Angular, Vue, Ionic, Android, iOS, SpringBoot, Django, Rails, Express, ASP.Net MVC,...

Ampliación de tu equipo

Equipo de alto rendimiento

Tu empresa no quiere externalizar el desarrollo de producto pero no disponéis del tiempo para contratar desarrolladores ni formar un equipo. Buscas un equipo de desarrolladores productivo que ya funcione con alto rendimiento.

Nosotros aportamos parejas de programadores que ya son eficientes trabajando juntos, produciendo valor desde el primer minuto. Además de programación podemos proveer cualquier servicio como análisis, diseño, testing, devops...

Somos gente agradable, comprometida y profesional. No notarás diferencia en la práctica entre trabajar con nosotros y haber contratado personal en plantilla porque estamos 100% dedicados a tu producto o proyecto.

Estamos abiertos a experimentar las formas de trabajar de otros desarrolladores. Trabajamos con multitud de lenguajes y stacks tecnológicos.

A la gente le gusta trabajar con nosotros.