Blog

Ejemplo real de uno de nuestros proyectos

Desarrollo ágil

Somos un equipo de desarrollo ágil. Utilizamos eXtreme Programming (XP) como metodología de trabajo.

Nos encargamos del análisis de requisitos, usando técnicas como BDD (Behavior-driven development), ayudándole a encontrar las mejores soluciones para los problemas de su negocio.

Practicamos TDD (Test-driven development) para escribir un código fuente de calidad y minimalista que además queda respaldado por baterías de tests automáticos de fácil mantenibilidad.

Consideramos al cliente parte del equipo y le invitamos a que se involucre tanto como pueda en la toma de requisitos, la planificación, las demostraciones y las retrospectivas.

Lanzamos nuevas versiones del producto cada semana, para que nuestros clientes puedan validar las novedades en el mercado lo antes posible y realizar tantos cambios como sea necesario en cada semana. Estamos encantados de ayudarle tanto si va a empezar un proyecto desde cero, como si necesita cambiar de proveedor y mantener el software que ya tiene en proceso de desarrollo.

No sólo nos ocupamos de programar sino también del diseño, la maquetación y el desarrollo de negocio si es necesario.

Trabajar con nosotros es fácil y agradable. Somos comprensivos, empáticos y sabemos que lo más importante para nuestros clientes es su negocio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda. Estaremos encantados de hacer una videoconferencia con usted para conocernos y estudiar juntos el problema.