El equipo de desarrollo de su Start-up

Foto de nuestra pasada congregación semestral
Foto de nuestra pasada congregación semestral

Eficacia

Contratar un CTO, programadores y conseguir que trabajen como equipo, es una tarea costosa y que requiere mucho tiempo. El camino más rápido para acelerar su Start-up es contratar directamente a un equipo de alto rendimiento para que desarrolle el software. Nosotros somos ese equipo que necesita para despegar cuanto antes.

Nuestra experiencia con startups nos permite ayudarle con el desarrollo del negocio. Ideamos las soluciones más rápidas y económicas para validar en el mercado sus hipótesis. Medimos resultados y nos adaptamos de manera ágil a las necesidades que van surgiendo. Estamos abiertos al cambio y comprometidos con su emprendimiento.

Carlos Blé, fundador de Lean Mind, trabaja como CTO a tiempo parcial para las Start-ups de nuestros clientes que así lo requieren.

Puede configurar el tamaño de equipo que necesita, desde una persona en adelante. A lo largo del tiempo puede aumentar o reducir el número de programadores en el proyecto según la demada de trabajo. Usted reduce riesgos y se olvida de las complicaciones de contratar personal. Nos encargamos de todas las tareas que son necesarias para el diseño, desarrollo y despliegue del producto.

Nuestra oficinas están en Canarias, desde donde tenemos vuelos directos a toda europa para poder visitarle. Y por supuesto está invitado a venir a estas islas maravillosas y trabajar todo el tiempo que quiera con nosotros en la oficina.

Descargue aqui, nuestro folleto informativo para más información.